Contacto


Consulta de Psicología Clínica y Sanitaria autorizada por la Consejería de Sanidad de Madrid: registro nº CS11756

Centro Homologado para el Diagnóstico de Altas Capacidades por el Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades

Plaza de las Cortes, nº 5, planta 4 - 28014 Madrid / Erika Adánez 622095332 - José Luis Romero 644385410
Web: www.alterconsulta.com Wordpress: alterconsulta.wordpress.com Facebook: www.facebook.com/alterconsulta

lunes, 5 de mayo de 2014

Visión, misión y valores

Visión

Alter Consulta fundamenta su actividad en la integración interdisplinar, el enfoque no reduccionista y la perspectiva multidimensional de los problemas psicológicos, afectivos y relacionales del ser humano en su contexto social.

Misión

Alter Consulta ofrece un servicio de ayuda profesional, integral y personalizado en el ámbito de la psicología, la psicoterapia y el asesoramiento filosófico, que promueve la autonomía de la persona, alternativo al imperante enfoque cosificador, individualista y farmacológico.

Valores

- Autonomía y desarrollo personal. Se establece una relación horizontal y no jerárquica que promueve el equilibrio, el desarrollo y la autonomía personal.

- Autenticidad y confianza. La relación terapéutica y asesora está basada en la autenticidad, el respeto, la honestidad y la confianza.

- Perspectiva global e integradora. Los problemas se abordan desde una perspectiva multidimensional psicológica, filosófica y antropológica que permite su adecuada integración técnica y teórica.

- Conciencia crítica y social. Trabajamos con un enfoque contextual, centrado en el bien común, que reconoce, confronta y denuncia las circunstancias sociales promotoras del malestar subjetivo.